lunes, 20 de julio de 2015

Mi primera Shaker Card

Desde que empecé a hacer tarjetas siempre me habían llamado atención los shakers. Son tarjetas que puedes sacudir y que tienen elementos en su interior que se mueven. Llevaba tiempo queriendo hacer una, pero lo de poner lentejuelas dentro no me acababa de convencer. Así que, tras darle muchas vueltas, este fin de semana "me armé de valor" y me lancé a por ella. Después de haber visto en varios sitios como hacerla encuentro que no fué tan complicada de montar, quizás sí que es un poco laboriosa, pero encuentro que el resultado vale mucho la pena.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Love you a Latte Shaker Card  + 1


Card

Materiales:
Lawn fawn
- Love You a Latte stamps and dies
- Stitched party banners dies
- Walnut ink pad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...