lunes, 10 de marzo de 2014

Cumpleaños picnic

Cumpleaños picinic


Este año propuse en la clase de mi hijo celebrar los cumpleaños conjuntamente. Cuando una tiene varios hijos se le acumulan los eventos infantiles, y realmente intento que mis hijos acudan a todos, pero en cuanto llega el buen tiempo y te apetece irte a pasar el fin de semana fuera... patapam, invitación a un cumpleaños.

No, no me molesta tener que ir, soy la primera que le encanta ir de fiesta, pero fin de semana tras fin de semana, pues al final cansa... sobretodo cuando te pasas toda la semana deseando que haga sol y poder hacer otras cosas.

Cumpleaños picinic


Bueno, el proyecto de celebrar los cumples conjuntos, con gran insistencia al final salió adelante (o al menos con el grupo que a mí me tocaba), y esta vez nos juntamos siete niños... madre, SIETE cumpleañeros!!!
Uffff pensé que iba a ser más de locos, la verdad, pero al final sobrevivimos y las madres, gracias al whatsapp (y debo confesar que odio el whatsapp) pudimos organizarnos para celebrarles a nuestros hijos una fiesta fantástica.

Los que me conocéis sabéis que me encanta la idea de las temáticas en los cumpleaños, el planificar hasta el último detalle, el combinar colores y hacer muchas cosas DIY, así que esta vez no iba a ser diferente. Cierto es que al principio estaba algo cohibida, porque no es lo mismo celebrar el cumpleaños de tu hijo en el que tienes plena libertad, que el de siete niños. Pero afortunadamente, no tuve problema alguno con las madres que me dejaron hacer a mis anchas ;-)

Cumpleaños picinic


Vale, llegamos a escoger tema. Pregunté si alguien quería hacer algo especial, intenté buscar temas pero será que ando en fase muy rústica que sólo hago que ver papel craft, tela de saco (arpillera) y cajas de frutas por todos lados, así que les propuse recrear un picnic. La idea gustó y yo ya me empecé a imaginar tela de vichy roja y blanca por todos lados. No me preguntéis por qué, pero para mí los colores de un picnic son el rojo y el blanco (y eso que cuando vamos a hacer alguno el mantel y la cesta son azules!)

Pues nada, que mi cabeza empezó a imaginar cosas y yo, cuando tenía tiempo, me ponía a hacerlas. Otro día os enseño con más detalle las cositas que hice para decorar, de momento os dejo con las fotos que hice de la fiesta (una vez ya empezada porque fue imposible poder hacerlas antes).


Cumpleaños picinic


Cumpleaños picinic


Cumpleaños picinic


Cumpleaños picinic


Y como no, todo cumpleaños tiene su pastel, así que la mamá le preparó el pastel de panes de leche que tanto le gusta, y que además siempre hago con el número de la edad que cumple y le encanta. Otro día os pongo la receta, prometido!

Cumpleaños picinic


1 comentario:

  1. Madre mia como te lo curras!! me ha encantado, si algún dia tengo hijos te llamo para que me organices los cumples jejejeje

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...