martes, 4 de febrero de 2014

Personalizando un envoltorio

Regalo

Reconozco que cuando compre estos sellos no tenía ni idea de para qué los iba a usar. Me gustaron y simplemente tenía que comprarlos. Una compra impulsiva, sí, tal vez, pero la cosa es que siempre que veo una cosa que sé que de alguna manera le voy a sacar mucho provecho acabo comprándola.

El viernes pasado teníamos una fiesta de cumpleaños, así que cuando me tocó envolver los regalos decidí utilizar estos sellos.
Siempre he dicho que lo que más me gusta de regalar (a parte de pensar qué le puedo hacer a esa persona, ya sabeís que si puedo hacer algo a mano, siempre intento hacerlo) es envolver. Y cada vez me gustan más y más lo más simple posible. Adoro el papel craft con un poco de washi y un cordel.

Como se trataba de niños, decidí hacer una banderola con los nombres. En una simple hoja blanca decidí estampar los nombres con colores. Recorté uno a uno los triángulos y los pegué con pop-ups (esas almohadillas que dan relieve) encima del papel.

Regalo


Me gustó el resultado y decidí agregar unas velas, cada una de un color, y tantas como años cumplían los homenajeados. Esta vez decidí recortar las velas en conjunto, y pegarlas tal cual sobre el papel craft.

Regalo


Regalo


Y ya veis el resultado: un paquetito monísimo, personalizado y super sencillo de llevar a cabo ;-)

Regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario